JOSÉ MIGUEL SASTRON

DIRECTOR DE RRII
(Compositor y Productor musical y audiovisual. Asesor en Derecho de Autor y Propiedad Intelectual) Compositor de bandas sonoras para cine, teatro, sintonías, series de televisión y especializado en música para publicidad, ha colaborado con las principales agencias publicitarias españolas y multinacionales, siendo galardonado en 1986 con el Premio a la Mejor Banda Sonora del Festival Internacional de Cine Publicitario de Cannes.
Antecentes laborales

Nuestros Valores

Libertad

En GRUPO DECISIÓN MEDIA, la cualidad indispensable es ser honestos y con fuertes principios morales. Creemos en la libertad de expresión que nos hace permanecer fieles a nuestros valores, promesas e ideas.

Veracidad

Uno de los motores que impulsan a GRUPO DECISIÓN MEDIA a la hora de comunicar. En todo momento nos ajustamos a la verdad actuando con sinceridad, honestidad, franqueza y desde el corazón.

Compromiso

El esfuerzo y dedicación de los que conformamos GRUPO DECISIÓN MEDIA hace que trabajemos dando lo mejor. Nuestros seguidores, lectores y oyentes y la defensa de sus valores son lo mas importante.